Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Tendencia leve a subir la facturación de recetas..
farmaceuticarural:
Parece que la tendencia bajista de las farmacias, se está acabando..
legal:
Lógicamente ,todo tiene un tope
por lo menos el 2014 no ha sido peor que el 2013, por lo que he visto. tanto en ventas como en recetas
babyhaler:
Muchas gracias por los datos puesto que los datos son siempre objetivos, también seria bueno saber si la facturación media por farmacia sube, puesto que cada vez hay más farmacias y al ser en catalán el documento no me he podido enterar.
farmaceuticoempresario:
Quizas las recetas y la facturacion global ha mejorado un poquito en los ultimos meses.... Pero que me saques una publicacion catalana sabiendo el riesgo politico que tiene esa Comunidad en estos momentos (la duda este 2015 es si dejaran de pagar las recetas en mayo o aguantaran hasta junio porque para despues ya se quedan sin dinero hasta que se aclare el tema nacionalista)... Asi que a ver quien puede estar 6, 7, 8 o mas meses sin sobrar las recetas por lo que invertir en un sector donde el pagador no paga no tiene mucho sentido verdad?
farmaceuticarural:
Ni en la época de crisis más cruenta para las farmacias (2011), estuvimos cobrando a 7 meses.
La máxima demora que hemos tenido en Cataluña con el pago de recetas, ha sido a 4 meses. Y piensa que ahora estamos a dos meses de retraso, con lo cual no es tanto si tienes en cuenta que casi todas las farmacias estamos pagando a los proveedores a 60 días (las hay que incluso a 90 o más).
¿Por qué no hablas de Valencia, que cobran a 5 meses? ¿Y Madrid?..
Y lo de la independencia me lo tomo a risa, si tenemos en cuenta la repercusión del referéndum de pandereta que montó Artur Mas.
CIU no ganará las próximas elecciones, porque los catalanes están hasta el moño de ver lo que se ha robado y quieren más puestos de trabajo y menos independencia.
Estaría bien que otros titulares de otras comunidades, aportaran datos de sus COF..
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa