Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Tendencia leve a subir la facturación de recetas..

<< < (2/2)

farmaceuticoempresario:
Te recuerdo que si CIU no gana las elecciones es porque un partido claramente independentista como ERC queda por delante, asi que es muy probable que a partir del 27 de septiembre el escenario en Cataluña sea diferente al actual (aunque tampoco quiero entrar mucho en ello ). Lo que si quiero decir sobre las farmacias que es el tema que nos interesa, que si tu crees que el gobierno central va a hacer las transferencias mensuales del FLA si saben que se van a separar? Es lo que digo que este año vais a estar sin cobrar desde mayo o junio y si no lo veremos (porque se estima que para ese mes se queden sin dinero en la Generalitat), aunque suerte y quizas todo se solucione antes de que llegue la fecha...

babyhaler:
http://www.portalfarma.com/NL_Documentos_Privados/Resumen_de_Prensa/20%20DE%20ENERO%20DE%202015/EL%20MERCADO%20FARMACEUTICO%20SE%20ESTANCA.pdf

Sin embargo en este articulo del resumen de prensa que nos ofrece el colegio nos dice que el mercado el año 2014 se estanca, pero si se lee la primera frase habla de ligera caída, y ademas tenemos que contar que cada vez hay más farmacias, no menos.
Por tanto hay encima menos a repartir

farmaceuticarural:
No entiendo como puede haber tanta disparidad de unos informes a otros.. El de portalfarma es a nivel global, de todas las farmacias de España, se hace la media global y sale bajada leve.
El que yo puse, es el de mi región.
De todas maneras, claro que cada vez hay más farmacias porque aumenta la población, y por cada incremento de 2.500 habitantes, se puede abrir una nueva farmacia.( y dejo el tema de Navarra a un lado, claro)

babyhaler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a
Como puedes ver la población esta disminuyendo, lo que también hace lógico un menor número de recetas, pero el numero de farmacias no disminuye, luego a más farmacias menos recetas, menos pasta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa