Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
TRASPASO DE FARMACIA
titanic:
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas, desgraciadamente es un tema que veo muy mal, ya que tienen una oferta y han dado la señal por el 10 % del valor y además han subido el precio 80.000€ más con lo cual ahora son 850.000€, lo que veo mucho más difícil ya que no tengo avales ni posesiones solo un simple pisito, con el precio que tenía antes lo veia un poco más viable.
Además el local está muy viejo y necesita reforma completa. Las ganancias no son muchas, pero creo que con un buen impulso se levanataría. Bueno veremos
Gracias de nuevo a todos
farmaceuticoempresario:
Tranquila por ahora ya que la situacion estas muy complicada para todos y se corre mucho riesgo de que no se cobren las recetas a corto plazo. Espèra a ver cual es la oferta final de venta y ya ves si el banco te da el dinero o no.
FARMA1:
No creo que hayan dado ninguna señal si tu no has firmado previamente un papel como que no quieres la farmacia, ya que se arriesgarían a tener que devolver el doble de esa señal a la otra persona interesada, si tu les dijeses que la quieres comprar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa