Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Un desahogo!
Musgui:
--- Cita de: PINADONE en Jueves, 09 de Junio de 2011, 17:08:40 ---A los rurales tambien les interesa, el que quiere se quedaria y el que no se moveria y punto.
--- Fin de la cita ---
¿y cómo se aseguraría entonces la cobertura sanitaria en las pequeñas poblaciones?
PINADONE:
Yo curro ahora en un pueblo en Irlanda, si sale a cuenta adelante y si no se cierra y transporte para los que no puedan conducir. El estado aqui paga el taxi para visitar el medico y al farmaceutico.
Por cierto acaso a la gente que vive aislada se le pone una farmacia? SI 300 no son rentables para un farmaceutico a lo mejor es rentable a otro. Ademas aqui donde yo trabajo pasa el autobus y recoge la gente mayor para ir al medico y la farmacia que quieran. A parte de los taxis, bicicletas y demas estan los amigos y la familia como en españa. No he visto que muera nadie por falta de medicinas en ningun lado de europa.
Al rural le interesa porque si no le gusta el pueblo se marcha a otro o a la ciudad. Todos mis amigos que compraron en pueblos cobraron la subencion correspondiente y despues del tiempo establecido se han marchado, teniendo que comprar en ciudad mas caro, asi que les interesa.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa