Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Un desahogo!
liebe:
Hola compañeros foreros,
Sólo quiero desahogarme un poco: ¡qué hartita estoy de que todo el mundo opine que ahora justo es mal momento para comprar farmacia! (y como es unánime, tendrán razón). Pero: ¿hubo algún momento bueno? (supongo que en otra vida) Y además añaden "irá a peor..." (que me recuerda a "que viene el coco...") No lo digo con ánimo despectivo, que el tema es serio, pero xD, que hunde en la misera a cualquiera. ¿A qué nos dedicamos entonces? a196
Es sólo un pensamiento en voz alta. Saludos. Liebe
GRANAINO:
Estoy contigo forera liebe!
Todo el mundo diciendo que no se nos ocurra comprar, que no es el momento, que si la catastrofe será peor, parecen anunciar el apocalipsis farmacéutico, y yo como tú me pregunto que cuando ha sio buen momento para embarcarse en operaciones de la magnitud de la que estamos hablando, millones de euros!!
Entiendo que con el decretazo, "impuesto revolucionario", crisis general, etc... ahora sea más complicado o inseguro pero digo yo, si no hay gente que invierta lo poco o mucho que tengo, si no existe gente que quiera fomentar el empleo (aunque sea en uno o 2 empleados na más!) en un negocio que (al igual que las funerarias) siempre es necesario por muchas zancadillas y rebajas que pongan los de arriba como vas a progresar con el plantel que tenemos delante?
Yo creo que ahora es el mejor momento para comprar una botica, ahora que los más pudientes no quieren na más que esperar con su dinero guardaito a ocasiones más seguras.
Sólo es mi manera de ver las cosas, no pretendo ofender a nadie ni muchísimo menos.
Saludos a tod@s
monshoo:
Hoy es buen día para comprar, mañana no.
geloca:
Hola. Soy nuevo en este foro aunque os voy siguiendo de vez en cuando. Soy de los que opino que si tiene que pasar algo que pase, pero que pase ya. Creo que la "incertidumbre" no es buena para nadie:
-Ni para los titulares que pueden estar "temerosos" por las consecuencias del proceso
-Ni para aquellos farmaceuticos adjuntos que no tienen ninguna intención de montar su propia oficina de farmacia y pueden ver en todo este proceso un peligro a su empleo
-Ni para aquellos farmaceuticos adjuntos que tienen la intención de tener su propia farmacia en el marco del modelo actual, como tú Liebe, y que os quieren meter el miedo en el cuerpo
-Ni para aquellos farmaceuticos adjuntos que desean el tan "esperado" cambio y estan ansiosos por ejercer de "empresario.
Liebe entiendo perfectamente tu estado de ánimo...aunque yo te animo a comprar como lo han hecho los otros dos foreros. Creo recordar que a dia de hoy todos los partidos políticos(no se hasta que punto una decision judicial puede hacer cambiar algo cuando los estados tienen la potestad de su sistema sanitario, ciertamente lo desconozco) respaldan el modelo actual.
Y una reflexión que queria hacer....¿cuantos adjuntos creeis que quieren el cambio de modelo? Yo tengo la intuición que son muy pocos(no por ellos menos respetables ni mucho menos). Tengo la sensación(igual equivocada) que muchos adjuntos si que desean tener su propia farmacia pero siguiendo el modelo actual, aun siendo mas costososoeconómicamente...¿que pensais?
saludos a todos los foreros!
monshoo:
yo quiero que cambie el modelo .
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa