Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Vendo Farmacia Centr Madrid
farmaceuticoempresario:
Susana, siendo este tu primer comentario me parece un poco sospechoso :yarr:
De todas maneras no parece que hayas entendido muy bien mi actitud. Yo recomiendo emprender y por supuesto comprar farmacia porque es un negocio bastante estable y seguro "ya que las pastillas todo el mundo las necesita llegado a una edad". Eso si, a un precio correcto que te ofrezca un cierto retorno de la inversion, que es la clave de invertir. Pagar en la actualidad 14 años los beneficios sobre ejercicios pasados me parece simplemente una temeridad.
Si crees que no es asi por favor justificamelo con cifras y no "promesas". :P
Por cierto soy farmaceutico y empresario en distintos sectores (pero curiosamente no en farmacia).
marimon:
Hola farmaceutico empresario y tu que eres empresario en diferentes sectores en cual crees que debo de invertir antes que en una farmacia , me interesa tu postura siempre que me de una seguridad en la inversion
farmaceuticoempresario:
Que seguridad en la inversion buscas? Por ejemplo la deuda publica ha rondado el 7 ¨% anual a 10 años... Tiene la garantia del emisor (España) y en caso de bancarrota estas por delante de cobro por ejemplo que los sus clientes... Las farmacias. Si quieres mas rentabilidad, pues mas riesgo...
marimon:
Bueno eso de que cobran antes habría que verlo sino que lo pregunten a los inversores que lo hicieron en Grecia e islandia han tenido que hacer quitas del 50 % d e lo que prestaron para recuperar parte de la inversión en cambio las farmacéuticas de los dos países han cobrado íntegramente su factura , no opino lo mismo de ese tipo de inversiones pueden ser muy arriesgadas
PINADONE:
En Grecia los farmaceuticos no cobran al dia, con recortes de precios del 20% al 30% eso lei. En Finlandia no se. Cd no pagan la deuda porque los politicos se han gastado la pasta en comprar botos no cobra ni Dios ni Ala, solo los politicos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa