Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Vendo Farmacia Centr Madrid

<< < (4/5) > >>

PINADONE:
Habeis visto la farma que anuncia Lopez-Santiago 620k facturacion 620 precio. Eso es rentable y no lo que nos ofrecian por aqui. Aun asi hay que contar una bajada de facturacion del 10 al 20, pero no en todas las farmacias. Y aun asi, con intermediario y con bajada esta farmacia si tiene buena pinta.

farmaceuticoempresario:
No ha habido ninguna "quita" en la deuda griega, y mucho menos en la islandesa. Para Grecia solo han cambiado el plazo del vencimiento de las obligaciones y bonos (aunque las letras a corto si que han sufrido haircut pero me estabas planteando operaciones a largo plazo). Estas muy equivocado, si el pais entra en default es mucho mejor ser un secured creditor (tenedor de deuda publica) que un simple cliente (unsecured creditor) como un hospital o una farmacia.

No se de esa farmacia que factura 620000 euros. Tienes que mirar el alquiler y otros gastos de explotacion porque lo mismo "tiene truco". Ademas si esa facturacion es del 2011 y sacas calculos proyectado a la facturacion prevista para 2013 (de 2012 solo te quedan 6 meses junto con un nuevo RD de caida de precios) lo mismo no es tan rentable como crees. Por otro lado si es verdad que es la facturacion actual con precios recortados y la farmacia puede mejorarse en gestion quizas sea una buena oportunidad para mirar. Animo Pinadone y ya nos cuentas que tal esta.

PINADONE:
Hasta el anyo que viene, nanai de la china. Ademas en barna, los laitenis modernos tienen una leyes que no me convencen para formar una familia.

farmaceuticoempresario:
No sabia que estabamos hablando de una farmacia en Cataluña. Comprar ahi o no ya son opciones personales, aunque desde una perspectiva economica indudablemente hay que pagar menos por un negocio alli por los problemas de impagos que hay. Ademas tenia entendido que ya los precios rondaban la facturacion del año 2011 antes de la aplicacion de los ultimos "decretazos peperos" asi que ahora tiene que ofrecerse menos....  :on-fire:

marimon:
      Me sorprendes cada vez mas farmaceutico empresarios con tu vocabulario financiero pero no entiendo porque estudiaste farmacia , yo lo que veo que te gusta es el mundo de las finanzas y que nada tiene que ver con el sanitario-farmaceutico, si ya tienes invertido tus recursos propios en diferentes inversiones y de ellas vives bien , no entiendo para que necesitas comprar una farmacia que va mas alla del tema rentable , y economico , entiendo que tu tienes alma empresarial y que tu campo es el de emprender diferentes actividades en otros sectores, ya no entro en si son especulativos o son productivos , pero no se puede comparar ese campo con el de la farmacia , animo al que tiene interes en adquirir una licencia de farmacia , que no os quiten la ilusion ya que hoy comprando a un buen factor los numeros salen .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa