Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Vendo mifarmacia

<< < (3/3)

adiro:
La verdad es que siento mucho tu situación. Pero después de estar viviendo la crisis que nos afecta también te puedo decir que yo, que casi vendo mi farmacia en el 2008, me alegro de no haberlo hecho porque ahora se que mi farmacia es un valor seguro.
Mi farmacia vende 500.000 euros de los que el 80% son de Seguridad Social y es ahí donde realmente está la seguridad de la farmacia. Desconfiad de estas farmacia que dicen vender la mayoria en venta libre porque ahí está la trampa.
Cuando compres una farmacia pide siempre los confidenciales del colegio , declaración de la renta y operaciones con terceros, si las cuentas son claras practicamente la variación es mínima. Desconfiad de los que dicen no declarar todo a hacienda y de los que tengan familiares con farmacias no sabeis la cantidad de chanchullos que hacen algunos por engordar las facturaciones de sus farmacias. También ojo con las farmacias ganga, tampoco estoy de acuerdo con que los pisos hayan bajado 1/3 de lo que valían hace dos años.Es igual que todo, hay pisos en zonas de Madrid que no bajaran en la vida y otros en zonas donde han construido como champiñones para especular que logicamente sus dueños se los están comiendo con patatas.

ferrary:
Yo podria estar interesada si es sin intermediario y es la zona Norte de Madrid .(si por fin te decides )

ctfarmacia:
Hola, mi nombre es Mónica, y me gustaría tener más información a cerca de la venta, facturación SS, venta libre, precio, existencias, etc... mi nº móvil es 660 26 27 72

danipolo:
Puede interesarme. Podrías decirme donde está situada,el precio, la facturación anual del 2008, las guardias y el numero de empleados que tiene?. Mándame esa información a mi correo : danielpolo1980@hotmail.com  y si tu oferta es razonable, puede que ya tengas comprador. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa