Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Vendo mifarmacia

<< < (2/3) > >>

generico:
Hola Fllana, bueno a madrid no puedo desplazarme me queda lejos, yo estoy detras de una farmacia parecida a la tuya que me han ofrecido para comprarla, mas o menos las ventas son de 700.00 donde 550.000 son de seguro y 150.000 de venta libre, ya que esta en frente de un centro de salud, en principio la vende con local, aunque ahora se esta pensando en alquilarlo. Siempre sera mejor el local en propiedad, pero para pedir el credito sera mas facil sin local. En principio estoy pensando en el 100% de financiacion, auque si lo veo ajustado puedo intentar conseguir un 25% de entrada. Me gustaria saber como fue tu caso, ya que no me gustaria verme en tu situacion dentro de 3 años. Un saludo, gracias.

fllana:
¿te salen las cuentas con el 100% de financiación?¿el banco te da ese crédito?. Yo  te aconsejo que al menos entres con un 25 % de capital propio, si no los intereses te van  a comer

amateur:
yo la compro..si fuese ahora farmaceutica...se puede comprar una farmacia sin titulo aun??

Vitamina:

Sin título no puedes.

Un saludo.

TICLOPIDINA:
Hola!

Es la primera vez que entro... El motivo real es que POR FIN creo que me voy a decidir a comprar una farmacia y he leido el foro... En primer lugar, de veras que lamento que las cosas no te hayan ido bien... pero por otro, yo estoy interesada en comprar en MADRID. Podrías decir donde está y que precio?

Por otro lado, me podrías decir dón mirar que no sea a travé de intermediario? Es que se llevan una pasta para no hacer nada y si yo solita me las arreglo, pues mejor!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa