Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Academias de repaso
IsaacUB:
Pues eso, ayer iba a la uni tan tranquilo como siempre......y después de llevarme la depresión de que han quitado el descampado y están haciendo obras y que ya no puedo aparcar con el coche por ahí....... al entrar en el recinto de farmacia, vi un anuncio pegado en la pared que ponía.....te preparamos para los exámenes! apuntate!
Pues eso....creéis que vale la pena apuntarse?
Lau:
Pues depende para qué... por ejemplo:
Intensivos de Fisica 1, completamente inútiles.
Y según qué academias... porque vamos... todas tienen taras... no basta con ir a academia, aunque normalmente la gente de academia lo lleva más al día porque les obligan a hacer más deberes y hacen más ejercicios básicamente...
Si alguien tiene problemas con la química, que me lo diga, que os daré el tlf de la mejor profesora de químicas de toda barcelona xD (no es coña ^^ )
IsaacUB:
Pues dámelo aunque química no la llevo mal (o eso creo) xD que es particular? mandamelo por privado va!xD yo´física creo que moriré en el examen xD
Lau:
Luego te lo paso xD
Es una profesora particular, pero vamos, es prácticamente una academia... aunque más personalizado, y donde te hacen currar mucho más... yo soy negada para la química y me saqué la orgánica 2 (que es la chunga, porque la 1 es bien facilita xD) con un excelente xD
Y en síntesis de fármacos un notable... tiene un porcentaje de 100 % de aprobados en sus alumnos, así que ya sabeis, si alguien va mal con la química (ya sea inorgánica, orgánicas, farmacéutica, síntesis...) que se lo mire.
IsaacUB:
xD cuando te conectes dímelo que estoy aquí deseoso y hambriento xD (no pensemos mal xD)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa