Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Academias de repaso
Lorena89:
Me gustaria saber el numero de esa profesora de repaso!
que yo voy bastante mal en las quimicas, que me han quedado las de primero!
gracias!! saludos
Maria83:
Hola, ya puestos, yo también quiero una de teléfonos ja ja ja A mi me han quedado las 2 orgánicas y estoy empezando a pensar (aunque lleve 1 semana de clase), que también se me va a atragantar farmacéutica...
Yo de academias solo conozco la ATP, que la usé para mates y la verdad es que si no fuera por el precio me apuntaría ahi a todas las químicas!!
gloria2:
si alguien sabe de algun profesor que explique bien las mates y las quimicas , porfavor que deje algun telefono o e-mail para contactar .
gracias
IsaacUB:
Después de mi experiencia pasada con las academias.......aconsejo no ir a ninguna xD, espero que os sirva.
Lau:
¿A cual fuiste y para qué? Hay que decir que ir a academias no garantiza el aprobado si no machacas la asignatura. Las academias son para que lleves al día las asignaturas y las machaques más... yo sólo recomiendo a Cristina Esteve para todas las químicas, es la mejor, 99% de aprobados. (no digo 100 porque creo que 1 suspendió el año pasado xD). El teléfono va rondando por toda la facultad, es la mejor, sin duda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa