Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Curso 2008/2009

<< < (3/7) > >>

manuct:
POR FAVOR;este verano pasatelo bien que ya tendras tiempo de estudiar en la carrera y no te apuntes a nada,y sobretodo no vayas a las semana de bienvenida o como se llame que eso si que es perder el tiempo.Y lo de las mates es verdad,la gente esta perdidisima en las deribadas si no las ves en bachiller,pero aun asi(YO SI QUE HICE BACHILLER DE MATES)en mi facultad tengo la gran suerte de que son 4 problemas,2 de ellos de probabilidad(CHUPAO),uno de ecuaciones diferenciales de 2º orden,que te ponen un problema(Eso no lo vi en bachiller asik estaba como los otros mas o menos),y un problema de volumenes que para resolverlo hacia falta la deribada.Por lo tanto,mi profe esta 2 meses con las derivadas y siempre hacen eso.La gente se empolla a muerte la probabilidad y plantea el problema del volumen,y se acabo,ni han olido las deribadas y te aprueban.Pero eso solo pasa en Valencia,seguro que en otras facultades no.

Jose:
No me explique bien, Krist jeje. Mientras nosotros tenemos practicas de quimica organica, fisica, etc. que van con el temario teorico,  ademas de esas, tienen asignaturas completas de practica, te pongo algunas ejemplos como "Introduccion experimental en quimica analitica" (7,5 creditos practicos), "laboratorio de quimica organica" (4,5 creditos practicos), "experimentacion en sintesis de quimica inorganica" (9 creditos practicos), "experimentacion en sintesis de quimica organica" (7,5 creditos practicos), "Introduccion experimental en quimica fisica" (7,5 creditos practicos), etc... y eso solo en 2 y 3 de carrera... En farmacia asignaturas de este tipo creo que no hay. 

Pd. Suerte con el examen Krist, ¿inorganica, no? XD

niaz:
olaa yo me voy a matricular xa el curso 2008-09!q ganas...spero que no se mu xunga la carrera!!

KRIST:
Disculpa Jose no te había entendido... ¿Y si te digo que solo tenemos una asignatura asi en toda la carrera y es optativa y este año solo la cogieron 3 personas? Experimentacion en química farmaceutica, Leila Dorta (que mujer) y son... 4,5 creditos si no me equivoco. Sigo pensando que son pocas prácticas para coger habilidad, por no decir que casi ninguna tiene ese fin sino ampliar su temario...

Jose:
Por eso a la hora del laboratorio, creo que no estamos ni de cerca al mismo nivel. Aunque claro son carreras diferentes xD (y esta la mejor)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa