Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Curso 2008/2009
NanoUAH:
hola! yo tambien queria comentar que me llego ayer la carta de la universidad y si que me sorprendio porque las listas salian el 17 pero bueno cuanto antes mejor, a mi me han cogido en la Universidad de Alcala, la semana que viene tendre que hacer la matricula, x cierto si hay alguien que este igual que yo pues ya sabes, aunque creo que soy de los pocos de la Universidad de Alcala de Henares.
un saludooo a tod@s!!
NanoUAH:
informo de las notas de corte de este año (Curso 2008/2009), que han sido publicadas hoy...(han subido un poquito pero muy poco)
Universidad Complutense de Madrid___________FARMACIA 6,73
Universidad Alcalá de Henares_______________FARMACIA 6,37
yo estoy en la de Alcalá, pero hubiera entrado en la complutense tambien.
un saludo y espero que todos hayan podido hacer lo que querian
NanoUAH:
hola!, os informo de las notas de corte de este año de Farmacia (curso 2008/2009), que se publicaron ayer, en la pagina de la UCM:
Universidad Complutense________________FARMACIA 6,73
Universidad de Alcalá de Henares_________FARMACIA 6,37
yo he sido admitido en la de Alcalá de Henares, pero podria haber entrado en la UCM.
un saludo!!
aspirante:
Yo no he dado este año ni mate ni fisica, pero he oido que la fisica de segundo de bachillerato no tiene mucho que ver con la de la carrera, ¿ es asi?
Con respecto a las mates, ¿ qué es lo que se da más o menos?
Saludos.
suso:
yo estoy igual que aspirante y supongo que habra mucha gente que tmpoco alla dao mates y fisica en bachiller aunque aya hecho el de ciencias de la salud asique me gustaria preguntar a alguien que ya yeve un tiempo en la carrera si seria ua buena opcion dar por perdidas durante el curso esas dos asignaturas y centrarse en las otras para luego estudiarlas en verano o algo asi haber si alguien me puede contestar a esto... un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa