Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Curso 2008/2009

<< < (5/7) > >>

Julia:

--- Cita de: marina en Viernes, 27 de Junio de 2008, 13:49:38 ---quería preguntar de paso a alguien que haya cursado o terminado la carrera si es verdad que hay practicas con cadaveres...XDXD diréis que es una chorrada to pero esque no tengo mucho estomago y es para ir concienciadaXD venga besazos a todos!!

--- Fin de la cita ---
Jeje, cuando pensaba en qué carrera meterme no quería hacer biología porque tenían que trabajar con ratones. Cuando ya me matriculé de farmacia me enteré que además de ratones teníamos cadáveres. Puaaaj, pero a todo te acostumbras, es eso, mentalizarte.

Paty90:
Quizá me matricule este año, pero no lo tengo seguro, estoy dudando...  :(

KRIST:
Aclarate pronto porque meterse a algo que no te gusta o no te llama por lo minimo que sea teniendo en cuenta que el primer año pues no es muy alla te puede producir mas de un dolor de cabeza y depresion. Ánimo y recuerda que tienes hasta el 4 de julio para poner la preinscripcion.

Adrián:
yo me voy a matricular en Farmacia de la complutense este año (a no ser que suba casi un punto la nota de corte, cosa que dudo jeje) y tengo dudas sobre los turnos y los horarios y todas esas cosas, si me pudierais hechar una mano, os lo agradeceria mucho. graacias!!

raulete:
Buenas de nuevo. Quería comentaros que ya he recibido mi carta de la UCM diciendome que he sido admitido en Farmacia! jeje. Ya pertenezco a esta gran familia! Yo pensaba que no daban los resultados hasta el día 17, pero he recibido la carta un poco antes. Si alguno más sabeís de fijo que habeis sido admitidos/as en Farmacia en la UCM podéis dejar vuestros Msn para hablar si quereis!

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa