Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

de farmacia a medicinaa???

(1/3) > >>

lauragua:
holaa!!!
queria saber si ese cambio es posiblee ya que me quede muy cerca y me pica el no poder hacerlo la verdad...mi idea ahora seria terminar farmacia ....xro tambien tengo en mente hacerme 1º de farmacia o 2º tambien y luego cambiarme a medicina pero....¿se convalidaria algo?
aunque en realidad si veo que faramcia me gusta mucho me quedaria haciendolo y me olvidaria...
estoy bastante perdida la verdad!!!

GRAciasss!!!(K) :)

Charles89:
Hola! yo también quería hacer medicina y no tuve plaza, y me metí en Farmacia. Pero ahora me gusta. Aún así, no descarto hacerla cuando termine Farmacia. En cuanto a las convalidaciones no tengo ni idea, pero espero que sí, porlo menos Microbiología, Parasitologia y Farmacología.  :)

Apotekisto:
Si estais hablando de grado a grado, la convalidación  de todas las básicas es automática por estar en la misma rama de conocimiento, lo complicado es entrar. Teniendo 1º curso, a efectos eres un estudiante de Bachillerato más, y tendras la misma nota que este año en selectividad, a no ser que la repitas. Las convalidaciones van despues de ser admitida.

lauragua:
muchas grcias!!!
nse....si veo que me gsta mucho pues me quedare y si tengo ganas que seguro que si pues are medicina despues de acabarla...
el problema es que si no me gsta tanto el translado es muy dificl teniendo solo 1º de farmacia verdad???

-Gracias por todoo!!! ;)

KRIST:
El traslado tiene la misma dificultad tengas primero, segundo o quinto ya que si no has acabado la carrera optarías a las plazas simplemente por tu nota de selectividad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa