Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

de farmacia a medicinaa???

<< < (2/3) > >>

acdb92:
Personalmente, siempre he dicho que yo iba a hacer medicina, pero ultimamente me he dado cuenta de que a mi me gustan las batas blancas, pero no las de medico sino las de investigador. Con medicina es mas dificil investigar que con farmacia, asi que yo de momento paso, y me quedo en farmacia!
De todas las maneras, tambien creo que hay muchas maneras de estudiar medicina. Si la ciencia farmaceutica no avanzara (si nadie hiciera medicamentos, ni los investigara), la medicina se quedaría atras, asi que creo que son ciencias que se complementan.

lauragua:
muchas gracias a todos!!!

bueno...pues nose....seguramente termine farmacia y luego tambien me anime a hacer medicina aunque ya sea solo por "ocio"... ya que no creo que con mi nota de selctividad entre en medicina ni en 3 años porque aunque me haya quedado a "poco" no creo que bajee a un 11.45 que es lo que tengo yo....

¡¡GRACIASSS!!  ;) ;D

acdb92:
Yo si me quedo con un 11.45 reclamo todos los examenes. No reclamaste?

lauragua:
reclame todo!!!porque no estaba conforme con ninguna nota....solo con la de biologia y con la de quimica que tenia buena nota (7.5y 8.5) pero todo lo demas lo reclame todo y nada...no subieron nada de nada...yo me apuesto lo que sea a que ni siquiera miraron de nuevo los examenes porque yo se que tenia bastante mas.....xro bueno....... :'(

aora pienso que deberia de haber pedido 2º correccion pero en el momento me dio miedo.....

:(

acdb92:
Yo no reclame por que me quede lejos (10.806), pero si considero que saque mas nota en todo menos qumica (8.9) y quizas biologia (7.5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa