Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Erasmus
KRIST:
A ver si el lunes que tengo sesion de despaching me paso y pregunto, ya pondre lo que me hayan dicho.
Vitamina:
Yo estuve de erasmus en Italia y la experiencia es increíble e Italia es un país magnífico para pasarlo bien, conocer gente, el clima (depende la zona a la que vayas), etc. Hay que estudiar para aprobar pero no tanto como yo tenía que estudiar en mi facultad. Los exámenes son orales.
En cuanto a las notas la convalidación es absoluta, es decir, si tu sacas sobresaliente allí es lo que te pondrá luego en tu expediente aquí ya que ellos mandan las notas a la Facultad de origen y pasan automáticamente a tu expediente (como ocurre con sicue). Allí usan otro sistema de notas..si mal no recuerdo un 30 era lo que aquí es un 10.
No os arrepentireis..es una experiencia increíble y se conoce a muchísima gente.
Saludos
Jose:
ok. Gracias por la aclaracion. Habra que ir entonces de erasmus, aunque a mi los idiomas... a193 :)
Se que no viene a cuento, ¿pero las convalidaciones a otras carreras tambien son absolutas? Si por ej. me cambio a quimica al finalizar 3º de farmacia y asi entrar en 4º de quimica, ¿en este caso si que te las convalidan con aprobados todas, no? Gracias
KRIST:
No te nos iras para quimica no Jose?
Los examenes son orales? O.O No seran muy capullos con el idioma no?
Jose:
jeje, quizas XD. Es lo que mas me gusta de farmacia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa