Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

nuevos estudiantes de farmacia en ucm!!!

<< < (3/10) > >>

ivanlarrosa:
Hola a todos, yo también voy a hacer farmacia este año y voy a ir al grupo A y de practicas tengo que elegirlas el lunes cuando vaya, si me queréis agregar mi msn es: playa_ile@hotmail.com, espero que no nos den mucha caña de golpe jaja.

Un saludoo!

mariam:
HOLA yo soy Sara y entro este anno en la uni .Estoy  en el grupo A y queria saber donde se pueden ver los profesores que dan ese grupo ...espero haber acertao con ellos  ;D

Sick18:
olaa sara! para ver los profesores en la pagina de www.ucm.es a la izkierda dnd estudios le das a titulaciones>>diplomaturas,licenciaturas e ingenierías>>licenciatura en farmacia>>informacion curso academico 2009-2010  despues vas seleccionando las distintas asignaturas i abajo t salen los profesores que dan a cada grupo  O0
un saludo!

mariquilla:
al habla una canaria!! O0 me llamo maria
yo tb empiezo este año farmacia en la complu y tengo muxiiisimas ganas la verdad!!hombre lo tipico que te da pena dejar la familia la isla los amigos la playita....pero con ganas de empezar una nueva etapa y conocer gente!!
yo stoy en el turno de mñn!!y...a ver que tal!!

yomisma:
Holaa!
Yo tmb empiezo este año y soy del turno de mañana, estoy en el grupo A en la mayoria pero creo que tengo alguna en el A2 o en el A1 asiq nadaa a ver si nos conocemos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa