Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
nuevos estudiantes de farmacia en ucm!!!
marina:
Aiba!! no sabía que tanta gente de farmacia se pasara por aquí.. :) mi msn es marina_venus_@hotmail.com , ok?? ahora me voy de vacaciones asique no estaré presente durante algún tiempo..!!
¿os estáis informando sobre los mejores profesores para elegir grupo? intentar enteraros porque de un profe a otro puede haber un mundo...
a mi me toca hacer la matrícula el último dia.....vamos, que turno de tarde seguramente..
ya hablaremos para quedar quien quiera, va?? saludos a todos!
Sick18:
Olaaa!! yo e exo la matricula hoi mismoo! asik me parece genial lo d conocer gentee :)
edconkipiham@hotmail.com
Mire_F3:
olaaa xic@ss!!! yo tb empiezo este año Farmaciaa!!! no he hecho todavia la matricula asike a estas alturas me tocara de tarde(vaya p***da)...y tb me gustaria concoer gente y tl..agregadme si kereis: mireyamartinllorente@hotmail.com
un besitoo
Laury:
Ola a todos los futuros farmaceuticos!!
Yo tambien voy a empezar a estudiar este año Farmacia y lo de la quedada me parece genial.
Mi msn es laurapduque91@hotmail.com estoy en el horario de mañana,en el grupo A2 y el de practicas es el 18 si alguno de vosotros lo es que se ponga en contacto conmigo O0
Y una preguntilla, ¿cual es la asignatura mas dificil en primero??y lo mas importante,cunado es la primera fiesta?? es verdad que los chicos de otras facultades van a ligar a farmacia??
muchos bsts!!
Laura
Jaime411:
¡Hola a todos! Ya os he agrgado a todos al msn xD Yo tambien emepzare primero este año en la complutense, ya que no me dio para medicina, aunque lo tenia ya muy asumido pero bueno xD
Mi msn es jaimehidalgo_11@hotmail.com, para el que me quiera agregar y soy del grupo A y de practicas el 19.
Sobre lo de la asginatura mas dificl de primero no tengo idea y sobre lo de que gente de otras facultades va a ligar a Farmacia... algo he oido xDD
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa