Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
profesores de primero farmacia UCM
acdb92:
ME HAN ADMITIDO! El viernes hago la matricula. Creo que al final eligiré el A1, nose... he oido hablar bastante bien por aqui de Conchita Arias y como es la unica que "conozco", pues al A1, si hay plazas claro, si no cogeré el A, porque yo quiero grupos de mañana.
De practicas he pensado el 21
Si hay alguien nuevo de la UCM para el año que viene que coja estos grupos, que se presente!!
Ah, por cierto, muchas gracias tanto a botica como al otro chico por vuestros consejos
Saludos
aabbcc:
Holaa! A mi también me han cogido en la UCM, para empezar el curso que viene...
No tenia ni idea de todo esto de los grupos, menudo lio...
Una dudilla, si por ejemplo estas en un gurpo de mañana, ¿las prácticas las haces también por la mañana?¿O te toca hacerlas por la tarde para no perder teoría?. Supongo que es una pregunta muuuy tonta, pero es que me conviene saberlo para ir avisando en el trabajo....:S
Por cierto, he visto en mensajes por ahí que la facultad nueva esta de color rosita :D, el lila de la facultad de informatica me dejo alucinada..creo que costaáa acostumbrarse a paredes rosas..!
acdb92:
Te comento compi.
Si tu cojes grupos de teoria por la mañana tienes practicas por las tardes (8.30-1.30 teoria y 3.30-6.30 las practicas en general).
Mira los horarios en la pagina de la complu en farmacia jeje (www.ucm.es/info/farmacia). Suele ser una semana una cosa, otra semana otra y alguna semana libre jeje
Por cierto, tu de donde eres?? A ver si con un poco de suerte coincidimos (es por no ir sin conocer a nadie a196)
aabbcc:
Ahhh, ok gracias ^^
Pues yo me he matriculado hoy, estoy en el grupo A y los de prácticas me han dicho que ya en septiembre te dicen en cual te han puesto.. Hoy todavia habia plazas para todos los grupos de teoría, asi que con un poco de suerte mañana podras elegir el que tu quieras (he leido arriba que te matriculas el viernes)!
Que yo tampoco conozco a nadie que vaya a ir, y supongo que la graaan mayoria estaremos igual, asi que tampoco pienses mucho en eso que es una tonteria :)
acdb92:
Dos cosas: al final no he podido cogerme el A, porque no habia ya plazas en los grupos de mañana. Al final el B2.
Y dos, van a hacer un sorteo, porque la gente queria mañana (yo he pasado, me quedo en los grupos de tarde), asi que todavia puedes ir conmigo :P jeje.
Bueno, aver que tal jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa