Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
duda asignaturas extinción curso 2013-2014
pastilla:
hola buenas alguien sabe si el curso que viene las asignaturas en extincion seguiran valiendo 20€ cada una como este año o sera el 30% del precio real del credito???? hoy han publicado el precio del credito con docencia pero no pone nada de las asignaturas sin docencia :D :-\ :-\ :D
rosalopezlopez:
hola, te has enterado de algo sobre este tema? esque yo no encuentro nada por ningun sitio, solo pone los precios para las que si tienen docencia
Panoramix4:
Solo hay que leer un poquito:
5. Importes de planes en proceso de extinción.
En las asignaturas de planes en proceso de extinción, ofertadas sin docencia y únicamente con derecho
a examen, se abonará por cada asignatura el 30 por 100 del precio establecido para los correspondientes
créditos, en el apartado I del Anexo V. No obstante, cuando se trate de planes de estudios no estructurados en
créditos, será el 30 por 100 del coste de las asignaturas de que se traten.
en todo caso, cuando se trate de 3.ª
y 4.ª o sucesivas matrículas, el importe máximo del crédito será de 20 euros.
Publicado en el Boja del 16 de julio:
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/139/BOJA13-139-00071-12178-01_00030947.pdf
rosalopezlopez:
gracias!
tengo otra duda, cuando dice que el precio maximo sera de 20 euros por credito... pero tambien se le aplica lo del 30% además por ser asignaturas extinguidas??
Panoramix4:
La normativa es igual que la del año pasado y sirve como marco para que cada universidad fije los precios del curso, ahora tiene que reunirse el equipo rector de la UGR y fijar los precios.
El año pasado el boja decía que el precio máximo era de 20 euros, y este año matizan 20 euros por crédito, así que mucho me temo que este año una asignatura de 10 créditos en 3 o 4ª matrícula va a costar 200 euros lo que supone que algunos no vamos a poder cogernos más de 2 o 3 asignaturas, espero que al final recapaciten y que lo dejen en los mismos 20 euros que este año.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa