Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

duda asignaturas extinción curso 2013-2014

<< < (2/2)

Panoramix4:

Es oficial:

http://secretariageneral.ugr.es/pages/normativa/ugr/resolucion_18_07_13_definitiva_precios_publicos/%21

Ahora me toca plantearme de aquí a septiembre si presentarme a los exámenes o abandonar definitivamente la licenciatura.

pastilla:
hola yo ayer le mande un mensaje a la secretaria de la facultad y esto es lo que me han respondido "Con respecto a las asignaturas en extinción, para este curso académico 2013/14 no ha habido ninguna modificación, por lo tanto su precio es del 30% del coste del crédito con un máximo de 20 € para 3ª o sucesivas matrículas" 

El año pasado el boja decia el precio publico maximo 20€ y este año dice el importe maximo del credito sera 20€, y a no ser que yo me equivoque el precio publico es el precio del credito es lo mismo no??

pastilla:
de todos modos si os fijais el 30% de la 4º matricula seria 22,72€ asi que no puede ser 20€ credito pq entonces que nos van a hacer perdonar 2 euros por credito para eso mejor no poner ninguna clausa de los 20€ no creeis

Panoramix4:

He vuelto a leerlo y a releerlo y es posible que tengas razón, aunque a mi me sonaba extraño al principio pagar por el examen el precio de un solo crédito.

Entonces la primera matrícula en extinción debería costar algo más de 4 euros, la segunda algo más de 8, la tercera unos 18 y la de 4ª 20 euros.

Si es así mi alivio es infinito porque ahora precisamente ahora que voy lanzado tengo tiempo para estudiar tranquilo y apruebo todo a lo que me presento si me hacían eso me mataban :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa