Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
LIBRO PARA CADA ASIGNATURA
alumno:
hola muy buenas, este año empiezo primero de farmacia y me gustaria saber si alguien me pudiera decir cuales son los libros mas completos para cada materia.
gracias y saludos
Vitamina:
Eso os lo dirá el profesor y lo padrás ver también en la bibliografía recomendada de la asignatura.
Un saludo.
alumno:
ya pero lo malo es que te dicen un monton de libros recomendados y no te los vas a comprar todos, por eso queria saber si podiais recomendar alguno.
Lau:
Evita comprate libros de primeras, todos te dirán que los que ellos recomiendan son los mejores...pero muchas veces no los acabas utilizando realmente. Hazlo solamente si es por gusto, yo tengo bastantes y procuro sacarles partido, pero realmente hay muchos innecesarios para lo que es seguir las asignaturas. Y no lo compres justo al principio, esperate a ver cómo funciona la asignatura, si os dan los apuntes...
KRIST:
Yo solo me he comprado un libro en la carrera y basicamente para decorar la estanteria porque para el uso que le he dado...
Yo te recomiendo ir a la biblioteca y coger los libros, mirarlos, remirarlos, trabajar con ellos y con el que más a gusto te sientas o trabajes pues te lo compres si asi lo deseas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa