Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

LIBRO PARA CADA ASIGNATURA

<< < (2/2)

Apotekisto:
Salvo libros que son referente universal, comprar libros en la facultad es complicado. Cada profesor se nutre de varios, salvo que sea el autor.

Ademas está el precio. Los libros de ciencias y ciancias de la Salud (supongo que el resto tambien) son bastante caros, y como dicen los compañeros, pa mirarlos 3 veces no resulta provechoso.

Por ejemplo, un libro de inorgánica, que la das en primero y no vuelves a usarla en toda la carrera (y posiblemente tampoco cuando trabajes) es caro, si lo compras solo ganas sitio en tu biblioteca particular. es mejor cogerlo de la biblioteca, revisarlo bien, e incluso, si puedes y es interesante para ti, fotocopiarlo.

Resumiendo: Comprate los libros con perspectiva de futuro, o cuando sea casi obligatorio, como el Bonnier para botanica (Es un libro de botanica descriptiva. Tu coges una planta y por eliminación vas avanzando hasta saber cual es, ejemplo: ¿tiene flores? Si, pues ve a pagina 57. ¿Son rojas? Si, pues ve a pag 65, etc... al menos en Salamanca, una parte del examen final es saber manejar el libro, si no lo tienes obviamente estas suspenso).

Amino:
En Botánica depende del grupo al que vayas te pedirán que te compres un libro o te darán directamente la asignatura por apuntes en clase, respecto al libro que comenta el compañero te lo dejan directamente para las prácticas en el laboratorio y no tienes porque preocuparte por comprarlo porque sólo se utilizan allí y la verdad es que están tiradas.
En las demás asignaturas deberías apuntar los libros que recomienden los profesores y como han dicho antes si teneis mucho interés podreis fotocopiarlos pero comprarlos para el poco uso que seguramente les deis es problema de cada uno.

itut:
Mira comprate los más indespensables ,si estudias por libros es más complicado y además siempre están de consulta los de la biblioteca.Yo me he comprado 10 libros de la carrera y los tengo muertos de risa en la estanteria.A parte si te informas la mayoría son un poco caros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa