Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Necesito ayuda con FARMACOLGÍA 2,

(1/3) > >>

TengoPupa:
A pesar de empollar un montón, Es test de Susan y Domingo en el parcial estuvo muy complicado, Existen exámenes, libros de test, para practicar....etc es que por mucho que estudie las preguntas son puñeteras...!!!

ginufa:
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo :( Los tests son muy rebuscados! Pero la verdad es que no conozco ningún libro de preguntas tests ni nadie que tenga exámenes. Así que tendremos que seguir estudiando...

sita:
Va a ser que no hay libros ni nada de preguntas de test, habrá que estudiarse de arriba abajo los temas.
Nadie sabe nada de exámenes pero algunos tiene que haber por ahí digo yo; aunque ni yo tampoco he conseguido.

tammy:
Hola,
Con  respecto a los test de susan y domingo, por la facultad yo me enterado que lños han sacado, pero no tengo ni idea quienes puesto que nadie nuncadice nada.

Si alguein se entera podría dar el toke.
 Yo la hago el 28 toda entera y me juego las practicas en ello, por lo que estoy un poco acojonada.

Por cierto quiero dar las gracias a los que me respondieron con el tema de Microbiología de 2º, ya que la pude sacar en Diciembre.

Charles89:
Hola! Alguien tiene idea de lo que suele preguntar Victoriano? Me han dicho que puede preguntar cualquier cosa, y la verdad es que es demasiado y a pesar de que el parcial no está cerca, no creo que med e tiempo a estudiarme todo, pues me parece que no avanzo y el profesor va a fuego. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias!  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa