Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Necesito ayuda con FARMACOLGÍA 2,

<< < (2/3) > >>

Gatuno:
Es eso, puede preguntar cualquier cosa y suelen haber dos o tres preguntas que son casi temas enteros. Yo solo me acuerdo que el año pasado en el parcial no puso ninguna pregunta de ansiolíticos y al menos dos del litio. Seguramente preguntará la BHE o el LCR.

Otra cosa es que le gusta mas preguntar indicaciones, farmacocinetica y farmacodinamia que las clasificaciones de los fármacos. Yo el año pasado me intente memorizar los nombres de los fármacos y es lo que menos cayó.

Charles89:
BHE o LCR? Y qué hay que poner ahí? Gracias por tu aportación! O0

marniefp:
Hola, alguien me puede ayudar diciendome los temas que entran en el parcial? Gracias!

Charles89:
De Victoriano: BHE/LFC, Antipsicóticos, Antidepresivos, Antimaníacos, Ansiolíticos y Psicoestimulantes; de Domingo: diabetes y cardiovascular; de Susan: introducción a quimioterapia, antisépticos y desinfectantes, antibióticos betalactámicos, no betalactámicos, aminoglucósidos, tetraciclinas y cloranfenicol.  O0

Gatuno:
El otro día me pasaron el examen parcial del año pasado. Os lo pongo:

1- Farmacocinética extrarrenal del litio
2- Clasificación de los antipsicóticos clásicos
3- Líquido cefalorraquídeo.
4- Anfetaminas: estructura y farmacocinética
5- Definir: Pimozida, Analgesico del alma, Pargilina...
6- Había otra pregunta del litio pero no se exactamente que pedía.
7- Preguntas cortas.

En LCR sería poner donde se origina, la circulación, de que esta compuesto y poco más. Ya se acerca el jueves, a darlo todo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa