Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
1er Curso de Farmacia
Farmacognomo:
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y creí oportuno abrir este tema para todos aquellos que, como yo, empiezan este año con Farmacia. Agradeceria a quienes ya tienen cierta experiencia en esta materia si podrian darme algún consejo sobre alguna asignatura o, a ser posible, advertirme de cuales son las que más dedicación van a requerir. He estado leyendo por el foro temas sobre examenes y la gente parece desesperada en ocasiones... ¿quiere esto decir que realmente la preparación para uno de estos examenes suele ser desesperante?
Gracias por adelantado. :)
escorpio:
Holaaa!
Yo también acabo de ingresar en el foro ya que me ha parecido interesante y este año empiezo primero de farmacia, me he matriculado hace poco..
Encantada de conocerte.. y yo tmb espero encontrar cosas interesantes por aqui.. ;)
Arwenimue:
Hola!! yo tambien comienzo este año en 1º y estoy muy nerviosa....necesito mas info!
nevys:
jooo..yo hace nada estaba como vosotros y acabo de graduarme este año!!bueno no os voy a engañar, si quereis sacar buena nota teneis que estudiar bastante y si os conformais con un 5 pues se puede estudiar un poquito menos pero tambien hay que currarselo un poco..en cuanto a las asignaturas hay de todo, para mi la mas dura fue farmacologia que la dareis en cuarto, asi que procurar estar limpios de asignaturas al llegar a este curso porque para mi ha sido el mas duro...suerte y preguntadme lo que querais!
Hadita:
Yo fui aceptada hoy en Farmacia en la Universidad de La Laguna, y el lunes iré a matricularme! que nervios jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa