Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
1er Curso de Farmacia
merche martínez:
hola soy nueva en el foro y empiezo este año el grado de farmacia. estoy muy ilusionada, soy enfermera y trabajo y vivo en murcia asi que me toca coche todos los dias, las practicas son todas a primera hora, las clases son obligatorias? trabajo a las 15 h en murcia asi que a las ultimas no puedo asistir espero que alguien me facilite los apuntes,estoy un poco preocupada con ese tema. bueno poco a poco y animo a todos.
Lau:
--- Cita de: merche martínez en Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 17:32:14 ---hola soy nueva en el foro y empiezo este año el grado de farmacia. estoy muy ilusionada, soy enfermera y trabajo y vivo en murcia asi que me toca coche todos los dias, las practicas son todas a primera hora, las clases son obligatorias? trabajo a las 15 h en murcia asi que a las ultimas no puedo asistir espero que alguien me facilite los apuntes,estoy un poco preocupada con ese tema. bueno poco a poco y animo a todos.
--- Fin de la cita ---
Teniendo en cuenta que empieza este año 1º de grado, nadie sabe si las clases las harán obligatorias o qué... de todos modos, como sois poca gente, lo ideal es que si hay algun problema con esto, hables con los profesores directamente y les cuentes tu situación... no creo que ninguno te ponga pegas! En el tema de apuntes... intenta hacer buenos contactos porque con los apuntes y exámenes son un poco de puño cerrado... pero bueno, ya verás como no te da demasiados problemas :P
Ánimo!
merche martínez:
Gracias por tus ánimos deduzco que estás en tercero o cuarto. Se que va ser duro trabajar y estudiar y además desplazarme pero lo voy a intentar. Con lo de los apuntes espero que alguien se apiade de mí, si no lo tengo jodido.He visto que es difícil aparcar ¿ hay algún aparcamiento para estudiantes? ¿Hay que pagar en alguno? voy a ir bastante estresada como para preocuparme de esto. Bueno hasta pronto, ya queda menos para el 27 .
Lau:
--- Cita de: merche martínez en Martes, 14 de Septiembre de 2010, 20:44:06 ---Gracias por tus ánimos deduzco que estás en tercero o cuarto. Se que va ser duro trabajar y estudiar y además desplazarme pero lo voy a intentar. Con lo de los apuntes espero que alguien se apiade de mí, si no lo tengo jodido.He visto que es difícil aparcar ¿ hay algún aparcamiento para estudiantes? ¿Hay que pagar en alguno? voy a ir bastante estresada como para preocuparme de esto. Bueno hasta pronto, ya queda menos para el 27 .
--- Fin de la cita ---
En realidad estoy a 1 mes de empezar las estancias y acabar! Sí que es duro trabajar y estudiar, yo lo llevo haciendo mucho tiempo y se pasa mal... pero bueno, poco a poco. El tema de aparcar es complicado segun la hora, si vas a 1º y empezais a las 12 igual sí que te cuesta, hay 3 aparcamientos para estudiantes: el de farmacia, el de medicina y el que han habilitado detrás de los laboratorios... cerca del tanatorio creo! En cuanto tengas prácticas a las 8.30 esos días no tendrás problema... yo si fuese tú me iría a las 8 a la biblioteca... aparcas bien, estudias hasta las 12, vas a clase y luego ya a trabajar a tu hora... pero bueno, esto ya es a título personal, cada uno sabe su hora de estudiar...
Suerte y ánimo!
covi21:
Alguna recomendacion para poder sacar quimica inorganica? Es que voy super perdida, este año he entrado a 1º de grado y hace 6 años que no estudio fisica porque he estudiado otra carrera que no tiene nada que ver con esta.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa