Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

apuntes BF

(1/5) > >>

sicofarmaceútica:
porfa please! necesito que alguien me diga si en el examen de problemas es verdad que la prof nos da un formulario? es el que esta colgado en material? si alguien lo tiene que me lo pase porfa pk no puedo abrirlo me sale pagina no disponible..
muchas gracias!
tambien si alguien se acuerda de las preg de prácticas, tanto da laborat como de informatica, y me las pd pasar, me haría un favor enorme!
 :)

bely:
Por lo menos el año pasado daba el formulario, pero tampoco te creas que servia de mucho...mejor será que te sepas las fórmulas

suerte con los examenes  O0

sicofarmaceútica:
mama mía!
son tantas y tantas fórmulas..y yo que voy con todo! hasta con prácticas! que fui muy tonta y no me presenté con mi grupo..ainsss.
enfin..si alguien me puede pasar el dichoso formulario le sería eternamente agradecida!

bely:
Aqui adjunto el formulario, es del año pasado, y el que dejo en su dia en el examen. Supongo que no lo habrá cambiado de un año para otro. Espero que te sea de ayuda.

un saludo  :)

sicofarmaceútica:
muchas gracias bely! entonces en el examen nos da esas fórmulas? no me lo pd creer! son básicas algunas pero bueno..algo es algo..
gracias de nuevo!
y nadie se acuerda de preguntas de prácticas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa