Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
CEIA O FYSA? academias...
ARUAL:
me gustaria saber que opinais de las academias,gracias
Alex:
yo conozco FYSA y sus apuntes de QFyQO y sus variantes... la verdad que a la gente les fue sensacional en esa academia (te hablo de hace ya años xD)
adjunta25:
La verdad es que FYSA tiene muy buena fama y los resultados con las químicas eran geniales en mi época
soyelmike:
Yo fui alumno de FYSA para Química Farmacéutica durante verano y el resultado no pudo ir mejor, aprobé y bastante bien.
Laura, la profesora, te ayuda, resuelve dudas, se esfuerza en que cada uno consiga superar la asignatura.
Por mi parte, la recomiendo.
Saludos!
alarm:
Yo hice hace 2 años química farmacéutica en la académia de Fysa y una compañera fue a la de alicante, por mi parte las explicaciones que da laura son muy buenas y si tienes cualquier duda ella te la aclara además la organización que tiene para impartir la asignatura (da las explicaciones y manda ejercicios para la siguiente clase) me parece muy oportuno. Como he dicho antes una compañera fue a la de alicante y al final las dos sacamos muy buena nota, eso si nos lo curramos porque también tienes que poner de tu parte. Yo recomiendo Fysa para las químicas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa