Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
CEIA O FYSA? academias...
nevys:
yo estuve en fysa dando quimica farmaceutica y organica y me fue muy bien. laura explica muy bien y los apuntes que te dan están muy currados.te la aconsejo.
bely:
Yo creo que cualquiera de las dos academias va bien. Yo fui a CEIA y me fue muy bien tambien, tanto a mi como a la gente que conozco que fue alli. Asi que te recomiendo la que te pille mas cerca de tu casa, porque al fin y al cabo cualquiera que elijas te irá bien. A mi me venia mucho mejor ir a Alicante que a san juan, por eso empece a ir a esa y al final me saque todas las quimicas y la fisica y las matematicas ahi, excepto la inorganica que me la saque yo por mi cuenta.
un saludo a todos
Virginia:
Yo te recomiendo sin duda CEIA, Antonio es un crack! Muchos de los que fuimos el año pasado a farmaceutica y a tecnicas aprobamos!!
Feed-back:
Estoy de acuerdo con virginia O0
Fui a la academia CEIA para química farmacéutica y también para bases y ¡genial! Para técnicas estuv en FYSA (2º parcial) y no nos fue tan bien :(
(aprobados pero con notas muy bajitas).
Criss:
hola!!! pues yo aconsejo la academia FYSA, yo estuve apuntada para quimica organica, farmaceutica y tecnicas analiticas y no me puedo ir mejor, ademas Laura, la profesora explica muy bien y te da todos los apuntes y tambien va haciendo simulacros de examenes conforme se avanzan en los temas para ver que tal le va yendo a la gente.
De CEIA tambien me han hablado bastante bien, y tambien influye bastante cual te piya mas cerca de casa. Aunque yo en general recomiendo FYSA.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa