Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

CEIA O FYSA? academias...

<< < (5/6) > >>

alarm:
Hola, Bunny. Te refieres a Belén pero en la academia de CEIA o en la de FYSA. A mi me hubiera gustado apuntarme, aunque de momento voy entendiendo las cosas no se si luego si complicará.

Bunny:
Perdona, no me debí de explicar bien. Belén era la antigua profesora de BF, hasta el año pasado era la encargada de la asignatura. A mi no me hizo falta con ella ir a clases particulares, es una verdadera lástima que ya no imparta esas clases, entre otras cosas porque por lo que veo el cambio no ha sido precisamente a mejor.
Si tienes alguna duda encuanto a los problemas creo que todavía me acuerdo de algo, mándame MP e intentaré resolvertelo.
Salu2

covi21:
Sabeis cual es el numero o la direccion de las academias?¿ Es que los datos del CEIA si que lo he encontrado pero los datos de FYSA no.
Muchas gracias

PharmaStealth:
Definitivamente CEIA.  Me consta que el profesor tiene contactos entre el profesorado y siempre envía a alguien a los exámenes para sacar las preguntas por si se repitieran y eso...

Borja:

--- Cita de: PharmaStealth en Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 11:19:03 ---Definitivamente CEIA.  Me consta que el profesor tiene contactos entre el profesorado y siempre envía a alguien a los exámenes para sacar las preguntas por si se repitieran y eso...

--- Fin de la cita ---

Te consta mal entonces, lo de las preguntas si es cierto, aunque eso lo hacen tambien en Fysa (he ido a las dos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa