Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
como es la facultad¿
alex1818:
antes de todo aprovecho para presentarme, en septiembre comenzaré 1º de farmacia en san juan, m quedare a vivir en la residencia perez mateos(hay alguien que se quede por alli tb?) y queria preguntaros por los aspectos menos "academicos" de la facultad:
por ejemplo, como es alli el ambiente? se organizaran fiestas verdad? son frecuentes? dicen por este foro que las de farmacia son las mejores a191 a191 a191, y el resto de actividades "ludicas"..... ya me entendis ja jaj aj
espero respuestas gracias
PD:
me han hablado mucho de las novatadas, son tan terribles? en que consisten? gracias a203
Borja:
Pues aqui otro que entra este año, seremos compis O0
Yo estoy en una resi de San Vicente, asi que autobus todos los dias, porque el coche paso de llevarmelo, cualquiera se mueve por alicante sin ser de alli
Las fiestas dicen que son las mejores, este año habra que comprobarlo; las novatadas? tonterias, tienes videos en youtube y no las veo exageradas, te ries y todo xD
Un saludo
Skittles:
...ais que recuerdos!!! que preguntas!!!
Yo creo que hice algunas parecidas el año pasao cuando empece..
Buenoo, las fiestas se dice se comenta que estan bastante bien , yo he ido a muy pocas la verdad, no he stado muy puesta este año, pero eso depende mucho del grupo con el que estes, de lo informadoo o incluso de como sea el grupo o los cmpañeros de clase ( los mios ste año se movian bien poco ) pero vamos que si kieres fiesta la tienes!! y mas si vives en residencia segun me han dicho :D
Lo de las novatadas..borregadas por aqui a198.....de lo mejor! yo entre asustaica perdida y hasta la 2 semana asi no nos las hicieron xDDD
pero vamos tampoco son demasiado fuertes no sufrais mucho...eso si, si tienes sentido del humor es mejor que dsfrutes porque solo son una vez y si te lo tomas a broma te lo pasas demasiado bien..lo mejor es cuando terminas y estas deseando estar en 3º para que te toque..
El año que viene...sera el mio !!
buenoo si necesitais algo mas...me comentais!
Bienvenidos a la UMH!!^^
alarm:
¡Hola! Yo tengo una compi-amiga de clase que está en la residencia de Pérez Mateo, no se si la has visitado y has visto el ambiente. No es una residencia de estudiantes... es una resi que tiene un convenio con los médicos que se retiran y van allí. Es más bien tranquilita pero no quiero desanimarte :D, hay unos cuantos estudiantes todos se llevan muy bien y salen por ahí al cine, cenar... y tienen hecho un grupo O0.
Bueno, si vas a la resi ya nos veremos cuando vaya a visitar a mi amiga o si quieres preguntar algo aquí estamos
novata¡¡¡:
aunk no aya entrado xf responderme¡¡¡jeje sk ayer escribi y nadie me a contestado solo porque puse que todavia no abia entrado a la carrera sinceramente me parece muyyyyyyyy mal...jeje bueno un saludoo¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa