Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
como es la facultad¿
Vitamina:
Novata sería de agradecer que escribieras sin faltas de ortografías porque esto es un foro público de estudiantes y profesionales y no una conversación de messenger o un sms a un amigo/a.
En cuanto a cómo es la facultad, que supongo que es tu pregunta, pues es una facultad pequeña con ambiente universitario 0 desde mi punto de vista. Alicante tampoco es una ciudad universitaria. Yo estuve un año con una beca allí y teniendo en cuenta que estudié en Granada la carrera la diferencia aun era mayor ya que Granada es la ciudad universitaria por excelencia. Lor profesores que conocí eran majos y son gente con la que se puede hablar pero eran profesores de algunas asignaturas de 4º y º5, el resto no lo sé.
Un saludo.
novata¡¡¡:
ay perdoname por escribir mas, es que tenia mucha prisa y no pude escribir mejor, pero tampoco es para que lo digas asi, en cuanto a la facultad yo creo que es gente de dinero que se cree mejor que nadie vamos eso me ha dicho una amiga que esta haciendo tercero, pero tambien pienso que habra gente de todo ¿no?, mis padres tienen una farmacia y no por eso me voy a ver con mas posibilidades y facultades que otro, y espero que la gente haga lo mismo.bueno borja se te ve muy buen chaval y espero que coincidamos en la carrera¡¡¡ un beso enorme¡¡¡
Lau:
Verás, novata... (me suena como despectivo llamarte novata xD) eso no es así. Hay mucho hijo de farmacéutico con farmacia, y por experiencia te diré que esos precisamente son los más... "vagos"... la mayoría están haciendo la carrera para quedarse con la farmacia y no porque tengan especial interés en la carrera... los que yo conozco son los más vagos y los que se tiran más años, precisamente porque saben que ya tienen la vida hecha y no lo valoran mucho. Siempre hay excepciones, claro, yo los que he conocido son así. Y en San Juan, pues no vi precisamente a mucha gente que se creyese más que nadie... sobretodo porque la mayoría de sus compañeros tb son hijos de farmacéuticos y les sobra la pasta xD
Luego hay otros muchos que hacen la carrera porque les encanta... en general hay buen ambiente, no es mala gente.
Borja:
Hombre, yo no tengo farmacia, hago la carrera porque me gusta, de siempre se me ha dado bien la quimica, y las asignaturas de letras pues las aprobaba
En cuanto a las salidas no solo esta la de tener tu propia farmacia, esa seria la idonea pero luego puedes hacer unas oposiciones por ejemplo y trabajar en un hospital, trabajar en un laboratorio, dar clase...
Y en cuanto a gente adinerada pues la verdad es que no se porque soy nuevo, supongo que habra de todo, gente mas normal, menos normal...
Pues si, a ver si coincidimos de aqui unos cuantos, yo no conocere a nadie, por no conocer no conozco ni la ciudad, sera todo nuevo para mi
Un saludo
KRIST:
Odias empollarte un libro? juas juas juas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa