Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Cómo llego a la facultad?? xD

<< < (3/3)

Lau:
En realidad lo tengo todo listo, el día 4 hago la mudanza xDDDDD

Qué ganas tengo la verdad... sólo por salir de bcn y vivir allí... oish qué bien xD

Sois unos amores todos :_) gracias, miraré de aclararme todo bien, que luego no kiero estar llegando tarde... o metiéndome en otra facultad, que soy capaz UU

soyelmike:

--- Cita de: Lau en Lunes, 16 de Julio de 2007, 20:27:45 ---En realidad lo tengo todo listo, el día 4 hago la mudanza xDDDDD

Qué ganas tengo la verdad... sólo por salir de bcn y vivir allí... oish qué bien xD

Sois unos amores todos :_) gracias, miraré de aclararme todo bien, que luego no kiero estar llegando tarde... o metiéndome en otra facultad, que soy capaz UU

--- Fin de la cita ---

Pues que tengas muy buen viaje y que no te sea muy dura la mudanza. Respecto a lo de meterte en otra facultad... complicado... solo están la de Medicina y la de Farmacia... así que no te preocupes!!!

frenadol:
jajaja! fisio facultad ya!

Alex:
Bueno Lau que tengas buen viaje, ya nos contarás que tal. Ahh!! Y ya sabes que nada más poner una patica en Alicante ya estás escribiendo a ver como has llegado y si un caso hacemos una miniparty los de la UMH que anden por este foro. (que ganas de que llegue el finde para salir otra vez de parranda  a191)

Chao y buen viaje.

soyelmike:

--- Cita de: Alex en Martes, 17 de Julio de 2007, 15:41:37 ---(que ganas de que llegue el finde para salir otra vez de parranda  a191)

--- Fin de la cita ---

Macho, estás que no paras!!!! Trankilo!!!!

PD: Mmm... weno... a mi me da que me tengo que apuntar a tus parrandas... Vete preparando por San Pedro, que tengo pendiente la visita... y se me están acabando las vacaciones!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa