Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

cursos de nivelacion

<< < (3/4) > >>

mesmoren:
gracias bellota!! :)

Julia:
Yo creo que puede valer la pena hacer un curso de estos.  O0
Te sacas unos creditos de libre elección (que como dice Bellota, después te alegras de no tener que preocuparte por eso :)) y llevas un poquito más de base para que el primer curso se haga un poquito menos cuesta arriba. Todo esto siempre que no te saquen un riñón con el precio. ??? 

Borja:
Yo me lo estoy pensando pero es que revisando lo que se va a dar veo que ya lo di en 2ºBach, iba con fisica quimica y matematicas, por una parte esta bien porque afianzas conocimientos pero por otro es una jodienda, ademas que me pierdo las fiestas de mi ciudad que son sagradas a204

novata¡¡¡:
hola. a mi la verdad que también me gustaria asistir a esos cursos de nivelación, pero en segundo di mucha física y matematicas, y en selectividad me las prepare bien, nose supongo que me acordare bastante, pero además son las fiestas de mi pueblo... y no me las puedo saltar por nada¡¡jeje bueno besos¡¡¡

Borja:
Pues yo al final me he apuntado, segun he visto las clases son por la tarde asi que de madrugar nanai, alli nos veremos O0

PD Me he apuntado mas que nada por los 2 creditos que dan, que luego pueden venir bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa