Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
ejercicios fisica
itaca5:
Alguien interesado en quedar para estudiar fisica? ???
Me parece seria mas facil y entretenido hacer los ejercicios entre unos cuantos que no comernos la cabeza durante un rato sin llegar a nada o si,solos en casa....lo dicho si a alguien le interesa que avise.
MarSe:
Pues yo opino lo mismo aunque no sería de mucha ayuda porque la llevo fatal, estaría bien que alguna alma caritativa de cursos anteriores -o de este año- que tenga los ejercicios resueltos o buenos apuntes los dejara y así tener al menos algo con lo que guiarnos para poder estudiar... A ver si entre todos nos podemos echar una mano porque para los que no tenemos muchos conocimientos de física y mates parece una asignatura bastante complicada. ¡Se admiten segerencias!! a204
Lau:
Me imagino que estareis yendo a física, a ver si me podeis responder esta duda porque me coincide con las clases de 5º y no he podido ir. Para las prácticas, qué hay que llevar hecho? los ejercicios del final? los seminarios? el año pasado eran los seminarios, pero al colgarlos resueltos no se si es que ha sido un error de montse o es que ha cambiado algo??
MarSe:
Puf ni idea Laura, yo sólo escuché que en las prácticas vamos a hacer ejercicios y que hay que saber hacerlos cuando te pregunte o te saque a la pizarra porque si no sabes cuenta como puntos negativos y que en ese caso, mejor que no entres si no sabes... ¿Ha sido así otros años? De lo de que haya que llevar algo hecho... yo no oí nada, si alguien sabe algo más por favor que lo diga...
Lau:
El año pasado ella colgaba los ejercicios de Seminarios y había que llevarlos hechos para corregirlos en las prácticas, y si no los tenías hechos, pues te puntuaba negativo también. En clase estais resolviendo los ejercicios que hay al final del tema? Me extraña que haya colgado los ejercicios de seminarios resueltos porque entonces igual lo que quiere es que improvisemos allí los ejercicios que ponga sabiendo hacer todos los demás...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa