Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
ejercicios fisica
MarSe:
Ahh pues seguramente será lo que dices, en clase sí estamos haciendo los ejercicios del final del tema.. Bueno espero que sea benevolente entonces con las prácticas porque si no yo voy a tener todo negativos.. a204
Lau:
Alguien ha hecho ya las prácticas de esta semana? Sabeis realmente qué es lo que se hace en ellas? Si los ejercicios de seminarios o ejercicios nuevos?
MarSe:
Me han dicho que hay que llevar los ejercicios resueltos y lo que hacen es salir a hacerlos en la pizarra, no sé si todos o sólo algunos...
Lady_Morgane:
Son los ejercicios de los seminarios. Aunque esten resueltos se supone que hay que practicarlos en casa y tal. La primera practica ha sido con Crespo, a lo mejor tiene un metodo diferente a Montse en las practicas :S Y se preguntan dudas, y con mucha probabilidad, el que las pregunta es el que sale a la pizarra (con su hoja de ejercios resuelta) y con ayuda de todos se acaba resolviendo como lo ha planteado la persona de la duda. No se, asi esta bien, es menos presion que como lo contais con Montse, pero ya te digo, el tema 1 no fue con ella, quizas con el tema 2 sea diferente :S
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa