Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Estancias Hospital de San Juan
alarm:
¿Alguno de vosotros ha hecho las estancias en el hospital de San Juan? Resulta que las iba a hacer en otro hospital pero como este año no está en la lista me veo forzada a coger San Juan. Si alguien me puede decir como le ha ido allí, el horario, si te tratan bien... se lo agradecería.
pako_71:
Yo no las he hecho en el de san juan, pero hablé con gente de allí y me comentaron que estaban bien.
Yo las estoy haciendo ahora mismo en el de Alicante, y la verdad es que está muy bien para ver lo que es la farmacia hospitalaria, pero no esperes hacer nada. No te dejan hacer nada, al menos a los 3 que estamos allí. En el de alicante predominan los momentos en los que te ignoran a los que mínimamente te hacen algo de caso. Es muy frustrante estar 3 meses y que no te hagan hacer casi nada. Pero bueno, supongo que será en todos así y algunos se lo tomarán mejor que otros. A mi con un mes en el hospital me sobra, y no es porque no me gusta lo que hace la gente de allí, porque está muy bien. Lo que no me gusta es lo que hace un estudiante en el hospital, es decir NADA. Mirar y aburrirse como una ostra. Ahora estoy en pacientes externos, no hago NADA, veo a la farmacéutica 10 minutos al día, momento en el que se da cuenta que tiene un estudiante y dice ¡huy que liada que estoy! y escapa para su despacho... en fin, se nota mi frustración eh... jeje
Y eso que llevo 2 meses, pero bueno solo me queda un mes y ya veremos donde acabo..
Te aconsejo que te cojas 3 meses en OF y 3 en hospital, sino te vas a aburrir mucho, y conviene ver las 2 cosas. Yo al menos me quedo con eso, que se lo que son las dos cosas, o al menos me hago una idea. A ver si alguien te comenta como es el de San Juan, he escuchado que les hacen hacer exposiciones y tal, algo bueno a la larga, al menos no se sienten ignorados.
metamizol:
A mi me han dicho que en Elche tambien te hacen eso de las exposiciones, y que pasar de ti en todos es igual...porque la verdad es que tienen mucho trabajo, habrá dias que más otros que menos... y mas que nada nosotros incordiamos ja ja ja pero es lo que toca que vamos a hacer, tendremos que aprender...
alarm:
Mucas gracias por responder. Más que nada quería coger el hospital por lo que ha comentado Pako para ver una cosa y la otra, y así tener una ligera idea. Estaría loca si cogiese los 6 meses en el hospital, porque la gente dice lo mismo que vosotros, vamos que no haces nada.
Lo de las exposiciones no sabía nada, que te dicen ellos un tema y te toca presentarlo delante de todos lo médicos :D.
Se os ha olvidado decirme algo del horario, creo que es hasta las 2 más o menos, pero supongo que unos días se saldrá antes y otros más tarde.
Ánimo Pako que ya te queda poquito de ser la sombra de la gente :P
Lau:
Eso de coger 3 meses de hospital y 3 de farmacia cómo va? te juntas con un compañero y os intercambiais a los 3 meses o qué? entonces escoges farmacia Y hospital? es decir, ocupas 2 plazas con 1 persona?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa