Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Estancias Hospital de San Juan
alarm:
Me explico, tú tienes que hacer 6 meses de estancias en total entonces puedes partirlos si quieres, es decir, 3 en la farmacia y 3 en el hospital.
Lau:
Sí, pero la plaza se escoge al principio, me imagino. Si quieres hacer 3 y 3 tienes que escoger plaza de hospital y plaza de farmacia, no? Entonces, en el momento de escoger plaza, ocupas 2 plazas? una de hospital y otra de farmacia, no? no se si me explico xD
metamizol:
Claro ocupas dos plazas, pero es que las plazas de hospital van por trimestres asi que las plazas que aparecen van por trimestres...
Lo de la OF si alguien tambien va a hacer 3 meses y 3 pues puede coger la misma que tu pero en el otro trimestre, no se si me explico...
Lau:
Ahh no sabía que lo de hospital iba por trimestres... entonces, mi pregunta es... una persona que escoge hospital suele estar de las primeras de la lista... la farmacia también la escoge en el mismo orden, no?. A lo que me refiero es si al primero de la lista va a coger la "mejor" plaza de hospital y también la "mejor" plaza de farmacia... que aunque en teoria cada uno tiene unos intereses... todos sabemos lo que interesa más en unas u otras... Porque el que escoge sólo oficina de farmacia la escoge para los 6 meses...
pako_71:
A ver, hay una lista de elección, y un número de plazas de hospital. Cuando te nombran (en mi caso Elsa) te acercas a su mesa, le dices lo que quieres y lo apuntas en la pizarra. En la pizarra apuntas los hospitales. Si en tu turno no quedan hospitales... te quedas sin hospital. Evidentemente el que tenga mejor expediente cogerá el mejor hospital y la mejor oficina de farmacia, en principio.
--- Cita de: metamizol en Martes, 02 de Marzo de 2010, 19:08:05 ---A mi me han dicho que en Elche tambien te hacen eso de las exposiciones, y que pasar de ti en todos es igual...porque la verdad es que tienen mucho trabajo, habrá dias que más otros que menos... y mas que nada nosotros incordiamos ja ja ja pero es lo que toca que vamos a hacer, tendremos que aprender...
--- Fin de la cita ---
A eso me refiero, no aprendes demasiado, porque en muchas ocasiones ni te explican. A mi no me han explicado nada en Farmacocinetica, nada en Pacientes externos, y menos aún en Gestión, que me dijeron leete el protocolo y AIRE(en pocas palabras). En Oncología, Nutrición y ensayos clínicos mejor. Me falta Unidosis y Farmactecnia, esperemos una buena acogida, aunque se que en farmacotecnia me van a ignorar de nuevo, x la chica que está ahi ahora. En fin, en una farmacia aprendes algo, porque a muchas les vienes bien, en el hospital sobras,y mucho, pero hay zonas en las que ves cosas que nunca verás en la farmacia, repito 'verás', que no es lo mismo que 'harás'. XD Y por eso digo que la experiencia al fin y al cabo es buena, porque no hay muchas más oportunidades de ver el funcionamiento de una farmacia hospitalaria.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa