Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

examenes toxicologia

(1/7) > >>

Dorado:
 :D hola chic@s, me pregunto si alguien me podria pasar los examenes de toxi del 2007 o de año anteriores, es por tener una referencia de como pone los examenes!!!

Muchas gracias de todas formas y animo para lo que queda ( je! lo digo por la mortal del dia 21: farmacologia)! O0

Lau:
No dejes de acordarte de tu compañera que también tiene toxicologia si alguien te envía algo! ; )

P.D.: Casi muero en el de hoy, una hora tarde... qué poca vergüenza han tenido ¬¬...

colquico:
Hey!!,pues si aun imparte la teoria MariCruz,deciros que casi nunca repite preguntas,las rebusca y es un pelin dura pero lo unico que teneis que hacer es ayudaros de algun libro que haya puesto como bibliografia,de ahi pone muchas preguntas que no da en clase

Lau:
Qué miedo me estás dando... xD

Tengo el Cassarett... pero madre mía, cualquiera estudia toxico directamente del libro! :S (aunque acabo de ver que al final hay preguntas test de autoevaluación!, me las miraré...)

colquico:
¿miedo?,eso le diría la mosca a la araña,mientras espera que salte en su red,jején.No te preocupes que no es para tanto,había un manual de toxicologia a modo de bolsillo que me vino muy bien.No se que editorial era pues lo tiene una amiga

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa