Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
examenes toxicologia
Lau:
Cuando dices que son rebuscadas te refieres a que pregunta hasta el mínimo detalle? Porque hay tantisimo dato que me parece imposible aprenderse tanto cuadro y esas listas larguísimas :S
Y lo voy mirando del libro también, pero vamos... sólo encuentro que está mejor explicado en algunos casos... poco más...
Si alguien tuviese algunos ejemplos de preguntas o exámenes sería de gran ayuda... No porque lo vaya a repetir, sino por ver un poco el estilo que eso será el mismo...
Y ya que estoy os pregunto otra cosa, a ver si sabeis de algún caso que haya pasado así. Si alguien no ha hecho el trabajo voluntario durante el curso y suspende en junio... Te da la posibilidad de hacerlo para septiembre (aunque haya que repetir el exámen) ? Fui tonta y por no perder tiempo con trabajitos y buscando gente con la que hacerlo no lo hice... ¬¬ ahora me arrepiento.
Julia:
No sé como sera ahora el examen y todo eso, pero cuando yo la hice (el curso pasado no, el anterior) ponía el 50% de las preguntas de los trabajos voluntarios, con lo que te tenías que estudiar tanto los trabajos como los apuntes (y de los trabajos lo ponía rebuscado, tanto que no supe contestar la pregunta de mi propio trabajo!!).
Espero que eso haya cambiado.
Lau:
Si eso es verdad no tengo ninguna posibilidad entonces... no se ni de qué van los trabajos :S
Lau:
Pues si alguien le ha preguntado a la mujer... o lo ha dicho... que van a entrar preguntas de los trabajos por favor que avise porque dejaré de estudiar.. ¬¬
Dorado:
hola chic@s este año no entran las preguntas de los trabajos, puesto que los trabajos solo se los expusimos a la profesora y no a la clase, como hicieron compañeros el año pasado!
Por cierto se que cirlula por ahi el examen de diciembre de 2007, haber si ese angel que lo tiene lo quiere compartir con nosotros je ( lo dudo, a198 pero hay que intentarlo)
Mucha suerte :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa