Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

flexibilidad elsa en estancias

(1/2) > >>

ARUAL:
Hola,alguien podria decirme si Elsa es flexible con el tema de los creditos en situaciones especiales.En las que una persona por el motivo que sea le falten 7 creditos?

Mi problema esque me qdan  anuales,y llevo ya unos cuantos años en la carrera ,y me e enterado hoy que me an suspendido una de 2 cuatrimestre,osea que no puedo hacer las practicas ni ahora,ni en marzo,y aprobando lo que pueda en diciembre y febrero me quedarian 7 creditos,sabeis si es imposible hacerlas en marzo?Me quedarian 4 asignaturas para terminar la carrera,todos los creditos de libre y optativas hechos.Y eso me faltarian 7 crditos para los 216 que exigen. Podria hablarlo cn el decano...no se que hacer.

gracias

Lau:
Tengo entendido que no... según me dijeron, ha habido gente que se ha quedado sin hacerlas a falta de 1 y 1.5 créditos... Aunque siempre puedes comentarle tu caso particular a Elsa...

Lau:
Y si haces las anuales en diciembre?? tampoco te llegan??

ARUAL:
estuve en la reunion de estancias y se mostro muy dura con una señora que trabajaba y no tenia 8 horas al dia para hacer las estancias,le pedia relizarlas entre los fines de semana y compaginando con el trabajo y no le daba ninguna facilidad.

no se si hablar con el decano,de todas formas mirando los dameros el examen de tecnologia que son17 creditos es antes de la entrega de expedientes para la estancias,pero claro es 1 dia antes, le he mandado un mail a la prof de tecno para ver si se podria adelantar, o ver que solucion podemos encontrar.auqn creo que esa asignatura nunca la han sumado para las estancias de marzo.

ARUAL:
no , me qdan 7 anuales solo.Contaba con 2 para aprobarlas en sept y la e cagado,y ninguno de los prof parece tener intencion en aprobarme ,porque con 1 me valdria.Aunq me saque 3 en dieciembre me faltarian 7 creditos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa