Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

flexibilidad elsa en estancias

<< < (2/2)

Lau:
Sí, ya vi las opciones que le daba a esa mujer, yo también estaba por allí... Ya te digo, a mi me han dicho que no es nada flexible, de hecho yo creía que me iba a quedar a 1 crédito de hacerlas ahora, por suerte lo saqué... pero vamos, entiendo perfectamente la sensación que tienes...

Ah!! 7 anuales... pensaba que eran 7 créditos... joder, son muchas... yo creo que te dirá que te dediques a hacer las 7 este curso... con lo simpática que es...

Edito... pero de todos modos, sacándote en diciembre alguna ya te daría, no? me estoy liando xD

ARUAL:
jeje que casualidad nos vimos x ahi,mira me quedan 7 anuales,pero quitandome en diciembre 3 , me faltarian solo 7 creditos para tener 216,osea que me quedaria cn 209 creditos y para marzo me quedarian 4 asignaturas.
Pero vamos que yo creo que no es muy flexible. :(

Lau:
Puf pues me parece que está la cosa jodida... no se si trabajas pero igual puedes plantearte buscarte algo a media jornada si te parece que vas a estar "perdiendo el tiempo"... aunque bueno, la verdad es que 7 anuales si les dedicas bien el tiempo, te las puedes sacar bien, y luego ya las estancias las haces sin tener que estudiar...

En fin... ánimo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa