Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
¿Granada o Miguel Hernandez?
asd:
Hola,
me quedan apenas 2 días para decidirme: tengo intención de preinscribirme en farmacia, pero no se donde me conviene más, si en la universidad de Granada o en la de San Juan. ¿Qué diferencia habría en cuanto a la carrera? El ambiente y eso creo, por lo que tengo oído, mejor en Granada. ¿Qué me decís? Pros y contras...
Por cierto, si tuvierais nota para entrar en medicina (mi caso), os quedaríais con farmacia o con ésta última?
Gracias.
Pablorru:
Hasta ahora el tópico es:
Granada = Chungo y prestigio
UMH = Más facil, pero menos prestigio
De todas formas el título vale igual y en la UMH cada vez está más dificil.
Si te metes en la UMH te borregaré!!! Jeje
Ánimo!
Lau:
Yo haría medicina si volviese a empezar, sabiendo cómo es la carrera, creo...
Jose:
Yo si no lo tienes claro... te diria que cogieras medicina, aunque suene mal... por el dinero. Que como estan las cosas, quien sabe...
sicofarmaceútica:
conozco a mucha gente que ha empezado farmacia en granada y se ha trasladado a la hernandez! en la UMH es mas facil...y tb hay ambiente..je je..ser farmaceutico hoy en dia esta muy mal pagado..si quieres pasta, elige medicina sin duda! en las clínicas de estética te cogen recien salido de la carrera y sin Mir y te pagan unos 2000 euros mas comisiones!
ah! si heredas una farmacia no vayas a medicina ehh! pk tienes la vida solucionada! jeje ...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa