Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
¿Granada o Miguel Hernandez?
colquico:
si optas por cualquier carrera que sea por vocacion y felicidad en ello y mas que ninguna en medicina,no hagas caso de lo que te dicen de mal pagado ni ostias,es una tontuna.En cuanto a granada o umh,no se,en granada es mas durillo por lo que oigo pero hay muy buen ambiente universitario,aqui en alicante es mas asequible y los profes son muy atentos y considerados
Saphy:
Echa la preinscripción en las dos, y de aquí a dos semanas, cuando haya que formalizar la matrícula, empiezas a pensarlo de verdad.... jeje!!
Yo tenía la misma duda que tú, pero al final me decidí por Granada (aunque cuando le doy a grabar mis datos no sale error!! :D Todavía no he podido preinscribirme!!).
Mi opinión no es muy objetiva... pero si elegí Granada fue porque conozco la ciudad y me gusta, y porque un amigo se viene conmigo e ir acompañada me da más seguridad XD
Si al final te decides por Granada... ¡¡Nos vemos allí!! ^^
frenadol:
pues yo no estoy de acuerdo. por mas que comparo, prefiero mil veces hacer los exámenes de desarrollo con el compadreo que hay con los catedráticos en granada, que un tipo test en alicante, la dificultad es la misma, unas asignaturas más difíciles en cada sitio. En cuanto farmacia o medicina, piensa en tu futuro profesional, como carrera es más bonita farmacia, como profesión lo que te guste
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa