Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Inauguración del curso

(1/8) > >>

Lau:
Una preguntilla... que ya se va acercando la fecha de empezar y todavía no se ni dónde está la universidad xD

El día de la inauguración qué se suele hacer? hay que ir al aula del curso? a qué hora?

Supongo que ahora en septiembre estará abierta secretaría y todas esas cosas... más que nada para ir, para hacerme el carnet de estudiante... todas esas cosillas.

KRIST:
En la ULL el dia 1, el de comienzo de clases, todos los alumnos de 1er curso se reunene en el aula de conferencias o similar a las 9:30 y allí tras una charla le van explicando poco a poco todas las cositas de la facultad, también me parece que ese dia se entregan los horarios de clases.

Scarletphoenix:
Si con inauguracion te refieres al dia 1 de octubre... ese dia no se hace nada... es un dia libre que no hay clase y punto! Si te refieres al dia 2... vas a clase y ya esta... que daran una serie de charlas y a casita! Por lo del carnet de estudiante y demás... no tienes que hacerlo tu, te lo hacen ellos sin tu tener que solicitarlo. No te agobies!!!!!! Quieres hacer demasiadas cosas...

Lau:
Es que al ser un caso de intercambio no es como si entrase de nuevas en 1º... además, tengo la sensación de que no hay nadie responsable de los alumnos que estamos en mi caso xD

Me agobio sola, jo  a196

Entonces el 1 de octubre no voy a la uni? xD

KRIST:
el dia 1 puedes ir, es voluntario pero nunca está de mas la información.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa