Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Inauguración del curso
Lau:
--- Cita de: Scarletphoenix en Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 14:10:55 ---Si con inauguracion te refieres al dia 1 de octubre... ese dia no se hace nada... es un dia libre que no hay clase y punto! Si te refieres al dia 2... vas a clase y ya esta... que daran una serie de charlas y a casita! Por lo del carnet de estudiante y demás... no tienes que hacerlo tu, te lo hacen ellos sin tu tener que solicitarlo. No te agobies!!!!!! Quieres hacer demasiadas cosas...
--- Fin de la cita ---
Según lo que ha dicho ella, el día 1 no se va y el día 2 se da un poco de charla, no? En bcn es que no teníamos día de presentación, simplemente ibas el primer día y los profes te explicaban cómo iba a ir la asignatura, la evaluación, y algunos directamente empezaban con materia. Por eso no lo tengo claro xD
Scarletphoenix:
Hola otra vez!!!! No sabía que no eras de primero... dime el curso al que entras, ok? y así te puedo decir algo mas. lo del día de inauguración, osea el día 1 es un día que pone la universidad como festivo, vamos, que no hay clase ni nada. Si quieres ir ve, pero...... xao xao espero tu contestacionnnn
Scarletphoenix:
exacto, el dia uno no se va. Se dan unas charlas pero para los de primero... para los otros no. Contestame a lo anterior!
Lau:
Empiezo 4º, aunque sin hacer farmacología ni bioquimica clínica, pq las he hecho en tercero aquí en barcelona.
Toda información la agradezco, ya te digo... he escrito a los que se supone que son "responsables" de los estudiantes de intercambio y poco me dicen a parte de lo que hay en la web.
Scarletphoenix:
Yo sólo te puedo decir que me preguntes lo que quieras, y si lo sé, no dudes que te contestare... un beso! O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa