Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Inmunología
Lau:
Buenas!
Hemos empezado hace poco las clases de inmuno en San Juan... y voy perdidísima a pesar de que todo el mundo parece saber de qué habla ese hombre... xD
Yo no se cómo son capaces de tomar apuntes de esa explicación tan extraña, desordenada... y eso... xD
El caso es que creo que me será más fácil si voy estudiando de libros, donde pueda ir con calma... pero no tengo aún el carnet de la umh para cogerlos de la biblioteca y además, si va a ser para todo el cuatrimestre, casi que prefiero comprarlo y no preocuparme de buscarlo allí...
La pregunta es... de todos los libros que pone en la bibliografía básica... ¿sabeis cuál de ellos es mejor para estas clases? no hace falta que sea super denso ni tampoco el más sencillo, que tenga el nivel que damos... y donde pueda encontrar el temario para estudiar... ¿me podeis aconsejar alguno?
bely:
No se este año, pero al menos el año pasado el profesor colgo apuntes en la web que estaban bastante bien, y con eso creo que no te hace falta ningun libro, estan muy completos. Al menos a mi asi me fue bien, aparte tambien cogi mis propios apuntes en clase que me servian de esquema. Parece complicado, pero al final le pillas el truco para pillar los apuntes con ese hombre...Lo mismo pasa con el de bioquimica, al principio es un caos absoluto, pero despues pillas lo que dice.
Lau:
Es que ha decidido dejar de colgar los apuntes porque dice que cuanto más material nos da, peor va... ¿los tienes? ¿habría alguna forma de recuperar esos apuntes? u.u
No hace falta que sean tb los de clase, aunque si son esos, yo los fotocopio y los devuelvo al momento... y si son los archivos que colgó, pues también, lo que sea, por favor :_
bely:
pues ahora mismo los de clase no los tengo porque ya se los deje a una amiga, pero te puedo pasar los que tengo en mi ordenador, los que el colgaba el año pasado. por privado se puede? si no pues dame tu mail o algo y te lo envio
Lau:
Sí bueno, supongo que vuelan los apuntes, pero si me pasas los que colgó, ya me haces un gran favor! gwenstephany@hotmail.com
Me salvas la vida :_) xD
De todos modos, sigue interesándome la recomendación de algún libro donde encontrar los temas de teoria... me gusta tener libros de consulta en la carrera... : )
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa