Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Inmunología

<< < (3/3)

Julia:
Un consejo para aprobar inmuno y bioquímica clínica: no toméis muchos apuntes en clase. Para estudiar coger algunas notas en clase para luego buscar el tema en apuntes de otros años o libros, pero durante las caóticas clases de estos señores no intentéis tomar los apuntes porque del lío que os haréis no podréis seguirlos. Lo mejor es escucharlos e intentar comprender lo que dicen y ya luego estudiar. Si conseguís seguir las clases ya tendréis medio trabajo hecho.

lagarteando:

--- Cita de: Lau en Sábado, 20 de Octubre de 2007, 15:16:01 ---Buenas!

Hemos empezado hace poco las clases de inmuno en San Juan... y voy perdidísima a pesar de que todo el mundo parece saber de qué habla ese hombre... xD

Yo no se cómo son capaces de tomar apuntes de esa explicación tan extraña, desordenada... y eso... xD

El caso es que creo que me será más fácil si voy estudiando de libros, donde pueda ir con calma... pero no tengo aún el carnet de la umh para cogerlos de la biblioteca y además, si va a ser para todo el cuatrimestre, casi que prefiero comprarlo y no preocuparme de buscarlo allí...

La pregunta es... de todos los libros que pone en la bibliografía básica... ¿sabeis cuál de ellos es mejor para estas clases? no hace falta que sea super denso ni tampoco el más sencillo, que tenga el nivel que damos... y donde pueda encontrar el temario para estudiar... ¿me podeis aconsejar alguno?

--- Fin de la cita ---

porque no te prestas apuntes anteriores

Lau:
Eso hemos hecho... xD

De todos modos, si fuesen apuntes tomados a mano, preferiría seguir teniendo libros donde verificar las cosas... más aún cuando es una asignatura de tantos detalles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa